miércoles, 2 de abril de 2014

Cómo las empresas utilizan el diseño


El Diseño abarca mucho más que la apariencia externa de los productos o de los elementos gráficos de las cosas, tales como su sitio web, de embalaje y materiales de marketing. Desempeña un papel importante en casi todos los aspectos de lo que hacen la mayoría de las empresas.

En algunas áreas, la importancia del diseño es bastante obvio - por ejemplo, cuando una empresa crea una apariencia consistente a través de sus actividades de productos, la señalización, papelería y marketing.

El diseño también se puede utilizar para beneficiar a tu negocio de muchas maneras menos obvias. Recuerda que el diseño no es sólo acerca de la gestión de la aparición de su empresa - se trata también de la gestión de sus procesos de negocio para que sea lo más rentable posible.

Las empresas utilizan muchos tipos de diseño, entre los cuales:

    - Diseño de productos.
    - Diseño de ingeniería.
    - Diseño gráfico.
    - Diseño de envases.
    - Diseño de sitio web y diseño de interfaz.
    - Diseño de interiores.
    - Diseño de exposiciones.
    - Arquitectura.

Una buena idea para llevar a cabo sería una auditoría de diseño - observar las áreas clave de tu negocio, tales como tu marca, tu desarrollo de productos y servicios, tus prácticas de trabajo y comunicación con el cliente y luego considerar qué papel juega el diseño en ellos. Puede haber más diversidad de opciones para utilizar el diseño y hacer tu negocio más eficiente para otorgar un mayor valor de tus productos y servicios a tus clientes.