martes, 18 de marzo de 2014

7 cosas simples para hacer que su día sea perfecto aunque las cosas vayan mal




1. Despertar en momentos de tranquilidad En lugar de despertar de inmediato y pensar en ir al trabajo, comience su rutina de atención en momentos de tranquilidad. Una forma de hacer esto puede ser mediante la meditación o simplemente pasar unos momentos en los que pide al universo orientación y fuerza. Piense en los momentos que le traen alegría y simplemente decir gracias porque estás vivo y bien. No hay nada complicado en cuestión, pero esto tendrá un gran impacto en el tipo de día que tendrá.

2. Practique pensar en el presente Estar presente significa que no está pensando en el futuro. Sólo hay un momento en el tiempo, que es la actual, por lo que sólo se centra en el aquí y ahora, usted se sentirá con más energía, calma, enfoque y con paz.

3. Sea el mejor que puede ser hoy Deje de ponerse límites a usted mismo haciendo lo mejor que pueda.  No se compare con los demás. Dése crédito por lo que hace. No hay necesidad de exagerar las cosas para sentirse mejor. Haz tu mejor esfuerzo hoy.

4 . Comience el día en un ambiente positivo
Hay que ser agradecidos. Durante su rutina de la mañana, piense acerca de sus sueños y lo increíble que será cuando los alcance. Visualice y obtenga entusiasmo con ellos.

5. Tratar con la gente negativa de la manera correcta Usted tiene un excelente día donde experimenta la felicidad después de mucho tiempo, y de pronto alguien viene y arruina el momento ¿Qué hace usted ? (No, por favor, no haga eso) En lugar de reaccionar, usted va a aprender a responder.

 "Aprender amar a las personas por lo que son y perdonarlos por lo que no son "   - Tim Russert

Paso uno - Piensa antes de hablar. ¿Alguien ha dicho algo que es ridículamente falso, como para ofenderle? 

Paso dos - Respira, ser responsable de sus reacciones, perdonarlos, y no lo tome como algo personal. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero como en todo, la práctica hace al maestro.

6. Encuentre algo para sonreír Siempre encontrará algo para reír y sonreír todo el día, esto mantendrá su estado de ánimo y usted tendrá un gran día.
Recuerda esto siempre, su energía positiva atrae más cosas positivas en tu vida. 

7. Terminar el día agradeciendo Mire hacia atrás en su día y busque las cosas impresionantes que ocurrieron, no importa cuán pequeña sea, puede hacer una gran diferencia en el final de su día . Usted se sentirá relajado y va a  tener un mejor sueño también. En lugar de preocuparse por todas las tareas sin terminar y lo que el mañana pueda traer, escriba o visualice de lo que está agradecido . Seamos realistas: si ha seguido los consejos anteriores usted tiene un montón de cosas maravillosas que agradecer. Usted ha tenido un día perfecto (incluso si las cosas salieron mal)